viernes, 19 de agosto de 2011

Comenzando

Hace poco más de un año  mi vida dio un giro muy grande con el nacimiento de mi hija, mientras esperaba su llegada, descubrí muchos blogs de madres que comparten sus vivencias, a los cuales quede muy ligada. Me han servido para aprender muchas cosas y descubrir diversos puntos de vista.

 Lo que más me  gusta del blog es la posibilidad que da la escritura de almacenar recuerdos, porque aunque intente recordarlo todo, sé que hay cosas que inevitablemente olvido, y continuaré olvidando, por esta razón me animo a comenzar a plasmar lo que me sucede cotidianamente por este medio.


 La maternidad cambió totalmente mi vida, mis prioridades, mis sentimientos, hasta mis rutinas, pasé de ser yo, a ser yo, más mi otra mitad, por eso digo que para mí es un submundo, antes era una persona ahora creo que me han agregado una parte. En mi entorno más cercano no tenía referencias de madres, ni amigas, ni primas, ni hermana que tuviera un niño por lo que mi hija fue mi primera vez con un bebito, con ella aprendo cada día porque no tengo a quien imitar ni seguir, ni consultar. Creo que una de mis mayores referencias fueron los blogs que leo, por eso invito a compartir vivencias y opiniones, puede que ayude a alguien que pase por lo mismo y seguramente me seguiré enriqueciendo de las historias de otras madres...Todos son bienvenidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario